lunes, 6 de abril de 2009

Con las manos vacias ...


  • Con las manos vacías ... y terminamos el torneo y somos el mejor equipo clasificado en torneos nacionales A en la historia del hockey de Santa Fe.

  • Con las manos vacías ... y nos ganamos una hermosa copa y 25 medallas buenísimas.

  • Con las manos vacías ... y fuimos el equipo que más partidos gano en el torneo y más puntos sumó.

  • Con las manos vacías ... y logramos jugar de igual a igual o mejor, con equipos que hace años tienen sintético y mucha mejor competencia interna.

  • Con las manos vacías ... y nos fué a ver tanta gente y nos alentó siempre, hasta que nos hizo lagrimear.

  • Con las manos vacías ... y jugamos un último partido dando muestras sobradas de nuestro juego.

  • Con las manos vacías ... y pasamos un torneo inolvidable.

Si esto es quedarnos con las manos vacías, no queremos tenerlas nunca llenas


HOCKEY LA SALLE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

naa naa la verdad q nose quien escribio estoo...pero se pasooo...

yo opino lo mismoooo..

las/los quiero a todoss!!
gracias por todo estoooo!!!

un besoo
Nadiaa_!!
de neuvo al kinesiologo:S:S:S

Anónimo dijo...

En mis manos no entran otra cosa más que palabras de agradecimientos ...
Por integrar este equipo,
Por ponerme una vez más nuestra camiseta,
Por formar el escudo que más respeté en mi vida,
Por dormir junto a otras tres viejas,
Por poder bautizar a otras más nuevas, que no significa otra cosa que recibirlas con los brazos abiertos,
Por llorar y por reirme,
Y por un montón de cosas más...
GRACIAS A TODOS/TODAS

Ariel del sitio dijo...

Al igual que Nadia, yo tampoco se quien escribió esto pero espero que sea con "Buena Onda".

No sean tan susceptibles por un título de una nota. Ya las chicas de Ateneo 'no me hablan' por una estupidez, espero que esto no ocurra con ustedes con las que tengo la mejor onda.

Me molesta bastante esa situación (la de Ateneo) y espero no vivirla con ustedes, equipo al que he aprendido a querer y con el que he compartido un puñado de momentos malos (algunos descensos) como otros muchos buenos (varios ascensos y triunfos épicos) ya sea viajando con el equipo en Córdoba o Mar del Plata o por teléfono

Un beso grande. Ariel del sitio Santa Fe Deportivo.

PD: vean algunos datos lindos que se publicó hoy en el sitio. Les puede gustar.

Anónimo dijo...

A las que jugaron y dejaron todo en la cancha, a los que dirigieron el equipo desde todos los aspectos, y a las que apoyaron en la tribuna sufriendo igual que si estarían en el banco, GRACIAS POR FORMAR ESTE EQUIPO MARAVILLOSO!!!!

Anónimo dijo...

Con las manos llenas de alegría...amor y emoción...las abracé en cada gol...en cada SALLA...cada final de partido...

Con las manos llenas de GRACIAS Y MIL GRACIAS abracé a esa hinchada que nunca nos dejó de alentar...

Con las manos llenas sentimiento lasallano.. digo que soy feliz de estar donde estoy...de pertenecer a este equipo...de estar rodeada de toda esta gente que siente lo mismo que yo...

TENGO LAS MANOS LLENAS DE SANGRE AZUL Y BLANCA....

ES UN SENTIMIENTO!!! NO TRATEN DE ENTENDERLOOOOOOO......!!!

no me alcanzan las palabras para decirles lo que siento....
GRACIAS ...MILLONES DE GRACIAS
SALLA QUERIDA!

"que sien tus temps ligatz amale"
PiOjo(13)

Anónimo dijo...

"que sien tus temps ligatz amale"
PiOjo(13)........................
me parece que ese numero no es tuyo..
ta´bien...ponele bis y pasa.
ladrona!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eyyyy la 13 es miaaaaa.....

ya te dije... queres una....
tenés las 12+1 o 14-1....elegí te la hacen!!!
jajajajajaj

Anónimo dijo...

Yo sé de quién es la 13 y no es de la piojo!

Anónimo dijo...

CREO QUE FUE EL MEJOR NACIONAL DE MI VIDA! (Capaz que porque casi no jugué, ja ja)Fuera de broma CONFIRMÉ QUE EL HOCKEY ES LO DE MENOS QUE LO IMPORTANTE ES TODO LO DEMÁS. Feliz! por haber podido pasar 4 días en una burbuja de placer! ( o en el spa!)
Así que a las que comienzan este camino les digo: no es lo mismo estar o no estar! a entrenar para formar`parte de la historia de LA SALLE y ojalá algún día puedan sentir lo que siento yo!
JOSEFINA