viernes, 22 de agosto de 2008

Al Equipo de Cuarta División Damas

La sub.com de Hockey de La Salle, Cuerpo Técnico y demás jugadores, damos la BIENVENIDA a esta nueva División que se incorpora a la familia del Hockey La Sallano.-



Hay una frase que nos identifica LA SALLE ES UN SENTIMIENTO una vez mas se cumple porque muchas de las que integran este equipo son exjugadores y que van a repetir, a las que no lo son esperamos que puedan integrase con el.-



Lo mismo para vuestro Técnico JORGE a quien agradecemos su actitud de acerca a este grupo a nuestro club.



Esperamos como dirigentes poder estar a vuestro lado y atender lo que sea necesario pare que puedan como todos los jugadores de La Salle disfrutar del deporte que les gusta, estamos todos los miércoles en la sede de ex alumnos a las 21 hs para lo que sea de vuestro interés y necesidad.



BIENVENIDAS Y EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA DEPORTIVA.



Juan Carlos Martino

Pdte Sub.com. de Hockey La Salle S.fe.



PRIMER PARTIDO:
La Salle vs. Quilla
Domingo 24/08
11:30 hs.
Cancha: Club Quilla

8 comentarios:

Unknown dijo...

A toda la familia Lasallana, queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por tan grata bienvenida!!!

Muchos años han pasado para estas jugadoras. La vida les obligò a marcar una pausa en su vida deportiva.... pero luego de obtener sus tìtulos universitarios, formar sus familias o abrir sus negocios, han decidido volver a las canchas (tènganles paciencia...de a poco se van acordando como era el hockey).

Ojalà sirva su ejemplo para todas las (los) jugadores en actividad. Cuando alguien ama lo que hace, el paso del tiempo no resulta un limitante.

Jorge (DT - 4ta Div)

Anónimo dijo...

hola a todas !! me alegra mucho la incorporacion de la nueva division y mas aun saber que muchas de uds jugaron en nuestro club.. las chicas de la 1º le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte !!!! Vivi

Anónimo dijo...

Hola! como andan! laurita arteaga...sos vos???? nenaaa tanto te esperé para que vengas a jugar en 1ra. Me parece muy bien que te sumaste a la 4ta! una maquina....tienen q salir campeonas ahora....asi festejamos a fin de año todas juntas:)
Llamalas a Roxina... y a la Meli...y laurita seracio por donde andará ajajjajaj.... bueno y la pepo?? querra jugar al hockey??
ahhh....cora fabini! te acordás de mi ??? me entrenaste tb!! ajaja

saludos a todas
Bienvenida la 4ta.
Muy bien por las mamás de infantiles....las vi en la foto tb!!

cuantos somos LA SALLE....CADA DIA TE QUIERO MASSS

BeSoss...
Piojo

Anónimo dijo...

Bienvenidas a todas, nunca es tarde para volver!!!

Anónimo dijo...

Hola ! Bienvenidas !
Voy avisando que si mi DT no me trata bien ... me voy para CUARTA !!!
Besos

Anónimo dijo...

seguro q la q escribio el último mensaje es Szupiany....

alguien que le pase el mail de la Beta a Jorge....

negra! te queremosss......

seguis vigente!

Anónimo dijo...

jajaj yo tb pienso q es betinaaaa.. no negra ! no te vamos a largar la rienda. sos nuestra goleadora/roba goles historica.. (q fea palabra "historica")... vivi

Anónimo dijo...

Ayh !!!
Que bueno que sepan que soy yo !
Siii!!!
Las quiero mucho !
Besos BETA
(pero avísenle a De Petre and Company que si no me tratan con cariño me voy)