miércoles, 7 de mayo de 2008

CARTA DE BETINA

LA SALLE... NO TRATES DE ENTENDERLO,
ES UN SENTIMIENTO...

La Salle, cuando te nombramos, se nos enciende el alma. Porque te entregamos lo más nuestro, los más puro, lo más divino que tuvimos para darte: las páginas en blanco de nuestro corazón, para que escribieras en ellas las palabras que nuestros sueños nos iban insinuando: deporte, humildad, coherencia, amistad, alegría, tristezas, triunfos y derrotas, y un espíritu solidario que fuera acompañando todos y cada uno de estos momentos.


Por algún motivo llegamos a vos, y nos propusimos un desafío: poder formarnos como personas y poder sentir en nuestro corazón la pasión que es ser del azul y blanco, y vos nos guiaste para que se haga realidad. Vos nos hiciste sentir el espíritu Lasallano que nos permitió soñar... y nos diste todas las fuerzas para poder confiar en nosotras mismas. Vos nos transmitiste el sentimiento de llevar el escudo lasallano a todas partes, con orgullo y pasión.

La Salle...!! Imposible definir con palabras el significado que tiene cuando te nombramos. Sólo se siente.

Muchos no podrán entender lo que es ser de La Salle y en parte los entendemos... No todos tienen la pasión y un sentimiento puro para poder, al menos, imaginar lo que fue, lo que es y lo que será ser de La Salle.

Cuando decimos La Salle se nos enciende el alma, nos brillan los ojos y se nos hacen presentes un montón de momentos compartidos que ningún otro lugar nos podría haber brindado.

En el camino quedaron personas que tuvieron el privilegio de integrar este equipo. Estén donde estén seguramente habrán aprendido algo: que el espíritu lasallano no se pierde !!, lo llevás en tu vida para siempre (aunque nunca falta alguna rara excepción...)
SALLA !!... Lo que nos diste nunca lo vamos a poder borrar de nuestras mentes ni de nuestros corazones.

Nos sentimos orgullosos de salir a la cancha y mostrar la camiseta con los colores azul y blanco marcados en nuestros corazones y en nuestra forma de ser, y de demostrarle a la gente lo que hemos aprendido durante todo este tiempo:a ganar cada instante con la misma pasión que despierta este grito: VAMOS SALLA CARAJO !...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Palabras....
Con lagrimas sobre el teclado....
Negra sos una grosa mal!!!
te quiero con toda mi alma.... y siempre sos para mi un ejemplo a imitar.... xq ahora sos mi compañera pero nunca dejaste de ser...mi entrenadora de 7ma division:)
POR VOS Y PARA VOS SERÁ EL CAMPEONATO EN TUCUMAN.....


piojo!..... palpitando el azul y el blanco....

Anónimo dijo...

QUE GROSA BETAAA...TE PASASTEEEE
MUY BUENAA ESA CARTAAAA!!
ME ENCANTOOOOOOOO!!
Y SI LA VERDAD Q NADIE ENTIENDE
ESTE SENTIMIENTOOOO
SOLO LA Q LO LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!
VAMOS EL SABADO CON TODAA!!
Q SE RECUERDE ESE 8 D DIC
YO DE AFUERA VOY A ESTAR APOLLANDO
COMO SIEMPREEEE...

AZUL Y BLANCA POR SIEMRPEEE!!!!

Anónimo dijo...

Negra toma el colectivo de recreo sin temor a la derrota.....baja en cabaña leiva....... Pasaron los años, como vos decis, también pasamos las jugadoras (yo, por ejemplo) y no existio un día en mi vida en que yo no recuerde éste sentimiento azul y blanco. Besos Beta, te quiero amiga, Sole Mas

Anónimo dijo...

Negra querida, dejate de joder con el palo y la bocha que estas arruinada, decile lo mismo a tus amigas Gomitolo y Buslowich. El tiempo pasa y ¿de vieja te pusiste melancolica? Besos a las que pasan los 28 que van a ser bautizadas en tucuman y al viejo que cada día tiene mas panza. Las quiere, Shirley.

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Gabyta.......
Ojalá que en Tucumán te den fideitos a la noche y no te olvides de llevarte la petaquita...a veces a la mañana tempranito hace falta. Te quiero amiga, suerte en el torneo y saludos a todoS.Tu amiga del corazón, Sole

CATEDRA INSTALACIONES dijo...

a pesar de q todo esto de ir al nacional, sea muy nuevo para mi..esta carta me llegó..y muchisimo..y es verdad q se siente todo esoo y muchisimoo mas..sepan q de mi parte esta todo el apoyo y las fuerzas...y de q juntas vamos a poder siempre..yo confio mas q nadie en el eqipo..

LAS QIEROOO MAS Q MUCHISIMO

Anónimo dijo...

soy agus santaera la de arriba:D